Bibliotecas PUCV

Complejidad lingüística de los textos de lectura utilizados en sexto, séptimo y octavo año de Educación General Básica y su relación con el nivel de vocabulario pasivo de los alumnos en los niveles mencionados

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Godoy Eckert, Jeanine Irma
dc.contributor León Moraga, Paula Antonia
dc.contributor Poblete Marín, Sylvia Fernanda
dc.contributor Oyanedel Moya, María Alejandra
dc.contributor Ríos Olsen, Carolina
dc.contributor Vivanco Illanes, Sara Josanne
dc.contributor Rojas De la Fuente, Patricia
dc.creator Céspedes Ríos, Marcelita Paz
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T04:56:25Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T04:56:25Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mentaltítulo
Resumen dc.description EDUCACION DIFERENCIAL
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject LIBROS DE LECTURA
Materia dc.subject Educación básica
Materia dc.subject VOCABULARIO
Materia dc.subject Educación Lingüística
Materia dc.subject LIBROS DE TEXTO
Title dc.title Complejidad lingüística de los textos de lectura utilizados en sexto, séptimo y octavo año de Educación General Básica y su relación con el nivel de vocabulario pasivo de los alumnos en los niveles mencionados
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem