Complejidad lingüística de los textos de lectura utilizados en sexto, séptimo y octavo año de Educación General Básica y su relación con el nivel de vocabulario pasivo de los alumnos en los niveles mencionados
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Complejidad lingüística de los textos de lectura utilizados en sexto, séptimo y octavo año de Educación General Básica y su relación con el nivel de vocabulario pasivo de los alumnos en los niveles mencionados
Autor(es):
Céspedes Ríos, Marcelita Paz
Colaborador(es):
Godoy Eckert, Jeanine Irma; León Moraga, Paula Antonia; Poblete Marín, Sylvia Fernanda; Oyanedel Moya, María Alejandra; Ríos Olsen, Carolina; Vivanco Illanes, Sara Josanne; Rojas De la Fuente, Patricia
Materia:
LIBROS DE LECTURA
-
Educación básica
-
VOCABULARIO
-
Educación Lingüística
-
LIBROS DE TEXTO
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mentaltítulo