Bibliotecas PUCV

La competencia de uso de dispositivos retóricos locales: anáforas, hiperónimos y proformas léxicas, y su contribución específica a la comprensión lectora de estudiantes de Tercer Año Básico

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Pérez Quezada, Paula
dc.contributor Saavedra Astudillo, Mayori
dc.contributor Bustos Ibarra, Andrea
dc.creator Cortés Cáceres, Macarena
Fecha Tésis dc.date 2013
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T04:55:17Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T04:55:17Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación General Básica con Mención en Lenguaje y Comunicación e Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject Comprensión de Lectura
Materia dc.subject Educación Lingüística
Materia dc.subject Enseñanza del lenguaje
Materia dc.subject Educación básica
Title dc.title La competencia de uso de dispositivos retóricos locales: anáforas, hiperónimos y proformas léxicas, y su contribución específica a la comprensión lectora de estudiantes de Tercer Año Básico
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem