Bibliotecas PUCV

Causal coherence relations in L2 comprehension of disciplinary texts written in English: a data-driven Syllabus for Biology students

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Ibáñez Orellana, Romualdo Jermán
dc.creator Martínez Díaz, Eduardo
Fecha Tésis dc.date 2012
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T04:53:05Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T04:53:05Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Inglés
Lenguaje dc.language eng
Editor dc.publisher Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject COMPRENSION DEL INGLES
Materia dc.subject Enseñanza del inglés
Materia dc.subject Educación Lingüística
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Title dc.title Causal coherence relations in L2 comprehension of disciplinary texts written in English: a data-driven Syllabus for Biology students
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem