Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor | Ibáñez Orellana, Romualdo Jermán | ||
| dc.creator | Martínez Díaz, Eduardo | ||
| Fecha Tésis | dc.date | 2012 | |
| Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T04:53:05Z | |
| Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T04:53:05Z | |
| Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
| Resumen | dc.description | last modification | |
| Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
| Resumen | dc.description | Profesor de Inglés | |
| Lenguaje | dc.language | eng | |
| Editor | dc.publisher | Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | |
| Materia | dc.subject | COMPRENSION DEL INGLES | |
| Materia | dc.subject | Enseñanza del inglés | |
| Materia | dc.subject | Educación Lingüística | |
| Materia | dc.subject | Métodos de enseñanza | |
| Title | dc.title | Causal coherence relations in L2 comprehension of disciplinary texts written in English: a data-driven Syllabus for Biology students | |
| Tipo | dc.type | texto |
| Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
|---|---|---|---|
|
No hay archivos asociados a este ítem. |
|||