Bibliotecas PUCV

Evaluación del uso de unidades didácticas digitales, UDD, por medio de estrategias de mediación en el trabajo con estudiantes con discapacidad intelectual en un proyecto de integración escolar: el caso de la Escuela Básica Dr. Oscar Marín Socías de Viña del Mar

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Rojas Bolados, César
dc.contributor Velásquez Bopp, Tatiana
dc.contributor Garrido Miranda, José Miguel
dc.creator Gallardo Herrera, Camila
Fecha Tésis dc.date 2011
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T04:47:19Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T04:47:19Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación Diferencial con Mención en Trastornos del Aprendizaje Específico y-o Retardo Mental
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Viña del Mar Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject Educación especial
Materia dc.subject INTEGRACION ESCOLAR
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Materia dc.subject NIÑOS
Materia dc.subject MEDIACION
Materia dc.subject TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
Title dc.title Evaluación del uso de unidades didácticas digitales, UDD, por medio de estrategias de mediación en el trabajo con estudiantes con discapacidad intelectual en un proyecto de integración escolar: el caso de la Escuela Básica Dr. Oscar Marín Socías de Viña del Mar
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem