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dc.contributor | Rojas Bolados, César | ||
dc.contributor | Velásquez Bopp, Tatiana | ||
dc.contributor | Garrido Miranda, José Miguel | ||
dc.creator | Gallardo Herrera, Camila | ||
Fecha Tésis | dc.date | 2011 | |
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T04:47:19Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T04:47:19Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Profesor de Educación Diferencial con Mención en Trastornos del Aprendizaje Específico y-o Retardo Mental | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
Editor | dc.publisher | Viña del Mar Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | |
Materia | dc.subject | Educación especial | |
Materia | dc.subject | INTEGRACION ESCOLAR | |
Materia | dc.subject | Métodos de enseñanza | |
Materia | dc.subject | NIÑOS | |
Materia | dc.subject | MEDIACION | |
Materia | dc.subject | TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE | |
Title | dc.title | Evaluación del uso de unidades didácticas digitales, UDD, por medio de estrategias de mediación en el trabajo con estudiantes con discapacidad intelectual en un proyecto de integración escolar: el caso de la Escuela Básica Dr. Oscar Marín Socías de Viña del Mar | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
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