Evaluación del uso de unidades didácticas digitales, UDD, por medio de estrategias de mediación en el trabajo con estudiantes con discapacidad intelectual en un proyecto de integración escolar: el caso de la Escuela Básica Dr. Oscar Marín Socías de Viña del Mar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Evaluación del uso de unidades didácticas digitales, UDD, por medio de estrategias de mediación en el trabajo con estudiantes con discapacidad intelectual en un proyecto de integración escolar: el caso de la Escuela Básica Dr. Oscar Marín Socías de Viña del Mar
Autor(es):
Gallardo Herrera, Camila
Colaborador(es):
Rojas Bolados, César; Velásquez Bopp, Tatiana; Garrido Miranda, José Miguel
Materia:
Educación especial
-
INTEGRACION ESCOLAR
-
Métodos de enseñanza
-
NIÑOS
-
MEDIACION
-
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Educación Diferencial con Mención en Trastornos del Aprendizaje Específico y-o Retardo Mental