Bibliotecas PUCV

Evaluación para el aprendizaje: ¿existe coherencia entre los criterios de evaluación y los procedimientos evaluativos utilizados por los profesores de quinto año de educación general básica en el subsector de educación matemáticas?

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Escobar San Martín, Nicoll
dc.contributor Ibar Rojas, Tania
dc.contributor Parra Carvajal, Cintya
dc.contributor Torres Fernández, Claudia
dc.contributor Leiva Guerrero, María Verónica
dc.creator Chiguay Márquez, Maribel
Fecha Tésis dc.date 2010
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T04:44:28Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T04:44:28Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Educación General Básica conMención Castellano e Historia y Geografía, Matemáticas y Ciencias Naturales
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject Evaluación de la educación
Materia dc.subject Aprendizaje
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Materia dc.subject Educación básica
Title dc.title Evaluación para el aprendizaje: ¿existe coherencia entre los criterios de evaluación y los procedimientos evaluativos utilizados por los profesores de quinto año de educación general básica en el subsector de educación matemáticas?
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem