Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Escobar San Martín, Nicoll | ||
dc.contributor | Ibar Rojas, Tania | ||
dc.contributor | Parra Carvajal, Cintya | ||
dc.contributor | Torres Fernández, Claudia | ||
dc.contributor | Leiva Guerrero, María Verónica | ||
dc.creator | Chiguay Márquez, Maribel | ||
Fecha Tésis | dc.date | 2010 | |
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T04:44:28Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T04:44:28Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Educación General Básica conMención Castellano e Historia y Geografía, Matemáticas y Ciencias Naturales | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
Editor | dc.publisher | Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | |
Materia | dc.subject | Evaluación de la educación | |
Materia | dc.subject | Aprendizaje | |
Materia | dc.subject | Métodos de enseñanza | |
Materia | dc.subject | Educación básica | |
Title | dc.title | Evaluación para el aprendizaje: ¿existe coherencia entre los criterios de evaluación y los procedimientos evaluativos utilizados por los profesores de quinto año de educación general básica en el subsector de educación matemáticas? | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |