Evaluación para el aprendizaje: ¿existe coherencia entre los criterios de evaluación y los procedimientos evaluativos utilizados por los profesores de quinto año de educación general básica en el subsector de educación matemáticas?
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Evaluación para el aprendizaje: ¿existe coherencia entre los criterios de evaluación y los procedimientos evaluativos utilizados por los profesores de quinto año de educación general básica en el subsector de educación matemáticas?
Autor(es):
Chiguay Márquez, Maribel
Colaborador(es):
Escobar San Martín, Nicoll; Ibar Rojas, Tania; Parra Carvajal, Cintya; Torres Fernández, Claudia; Leiva Guerrero, María Verónica
Materia:
Evaluación de la educación
-
Aprendizaje
-
Métodos de enseñanza
-
Educación básica
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Educación General Básica conMención Castellano e Historia y Geografía, Matemáticas y Ciencias Naturales