Bibliotecas PUCV
El currículum de Educación Básica en Chile en el contexto de la postmodernidad: hacia una praxis transformativa
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Filosofía y Educación
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El currículum de Educación Básica en Chile en el contexto de la postmodernidad: hacia una praxis transformativa
Autor(es):
Carvallo Elizondo, Elisa
Colaborador(es):
Cepeda Veas, Priscila; Moreno Acevedo, Elizabeth; Oliva Aguilera, Gonzalo; Rojas Varas, Paulina; Vilches Toledo, Johana; Zamora Rodríguez, Yerka; Polanco Madariaga, Monserrat
Materia:
CURRICULO - Educación básica - DESARROLLO CURRICULAR - F0RMACION PROFESIONAL DE PROFESORES - PROFESORES DE EDUCACION BASICA
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Educación General Básica con Mención en Matemática y Ciencias Naturales o Castellano y Ciencias Sociales
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro