Bibliotecas PUCV

A quién le toca mejorar?: análisis atribucional en relación a la implementación de iniciativas de mejoramiento escolar con lógicas Top-down y Bottom-Up

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Núñez Díaz, Catalina Alejandra
dc.contributor Pastén Walker, Francisca
dc.contributor Ulloa Radrigán, María Loreto
dc.contributor Montecinos Sanhueza, Carmen Lucía
dc.creator Luna Vaccarezza, Tamara Valentina
Fecha Tésis dc.date 2008
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T04:40:04Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T04:40:04Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Psicología
Resumen dc.description Psicólogo
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject Relación profesor-alumno
Materia dc.subject DISCIPLINA ESCOLAR
Materia dc.subject Calidad de la educación
Title dc.title A quién le toca mejorar?: análisis atribucional en relación a la implementación de iniciativas de mejoramiento escolar con lógicas Top-down y Bottom-Up
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem