Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Leiva Parraguez, José | ||
dc.contributor | López Magaña, Lacey | ||
dc.contributor | Vidal Vidal, Romina | ||
dc.contributor | Santibáñez Cerda, Edison | ||
dc.creator | Arancibia Tapia, Karen | ||
Fecha Tésis | dc.date | 2008 | |
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T04:37:35Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T04:37:35Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | Este estudio corresponde a un trabajo de tesis denominado "construcción de la identidad profesional: un estudio acerca de las creencias epistémicas de profesores y estudiantes de Educación General Básica, llevado a cabo en el período de junio 2007 a julio 2008. La importancia de abordar esta temática, se inserta en el conocimiento de los elementos constitutivos de la identidad profesional, desde las voces de los propios docentes y alumnos en formación. El diseño del estudio corresponde al de una investigación interpretativa en el contexto del paradigma cualitativo, que se realizó por medio de encuestas a 24 profesores en ejercicio de colegios municipales y particular subvencionado de la V región, junto con los alumnos de PUCV | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Profesor de Educación General Básica Mención en Castellano y Ciencias Sociales o Matemáticas y Ciencias Naturales | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
Editor | dc.publisher | Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | |
Materia | dc.subject | Formación profesional de profesores | |
Materia | dc.subject | Calidad de la educación | |
Materia | dc.subject | FORMACION INICIAL DE DOCENTES | |
Materia | dc.subject | Educación básica | |
Title | dc.title | Construcción de la identidad profesional: un estudio acerca de la creencias epistémicas de profesores y estudiantes de educación general básica | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |