Bibliotecas PUCV

Estrategias de comprensión lectora utilizadas por docentes egresados de la Carrera de Educación General Básica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en primer año básico. Investigación cualitativa, exploratoria con estudio de caso de tipo intrínseco e instrumental

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Córdova Gormaz, Carolina Andrea
dc.contributor Herrera Tapia, Cindy Pamela
dc.contributor Muñoz González, Andrea Paola
dc.contributor Sepúlveda Gallo, Stephanie Margot
dc.contributor Vargas Fuentes, Ingrid Paloma
dc.contributor Toledo Mercegué, Luis Alberto
dc.creator Cabieses Zamora, Lorena Andrea
Fecha Tésis dc.date 2008
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T04:37:28Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T04:37:28Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description La tesis incorpora un estudio de casos de tipo cualitativo intrínseco e instrumental cuya finalidad es conocer las estrategias de comprensión lectora que utilizan los egresados de la Carrera de Educación General Básica (EGB) de la PUCV
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación General Básica Mención en Castellano y Ciencias Sociales o Matemáticas y Ciencias Naturales
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject Comprensión de Lectura
Materia dc.subject Lectura
Materia dc.subject Enseñanza de la lectura
Materia dc.subject Educación básica
Title dc.title Estrategias de comprensión lectora utilizadas por docentes egresados de la Carrera de Educación General Básica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en primer año básico. Investigación cualitativa, exploratoria con estudio de caso de tipo intrínseco e instrumental
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem