Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Córdova Gormaz, Carolina Andrea | ||
dc.contributor | Herrera Tapia, Cindy Pamela | ||
dc.contributor | Muñoz González, Andrea Paola | ||
dc.contributor | Sepúlveda Gallo, Stephanie Margot | ||
dc.contributor | Vargas Fuentes, Ingrid Paloma | ||
dc.contributor | Toledo Mercegué, Luis Alberto | ||
dc.creator | Cabieses Zamora, Lorena Andrea | ||
Fecha Tésis | dc.date | 2008 | |
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T04:37:28Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T04:37:28Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | La tesis incorpora un estudio de casos de tipo cualitativo intrínseco e instrumental cuya finalidad es conocer las estrategias de comprensión lectora que utilizan los egresados de la Carrera de Educación General Básica (EGB) de la PUCV | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Profesor de Educación General Básica Mención en Castellano y Ciencias Sociales o Matemáticas y Ciencias Naturales | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
Editor | dc.publisher | Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | |
Materia | dc.subject | Comprensión de Lectura | |
Materia | dc.subject | Lectura | |
Materia | dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
Materia | dc.subject | Educación básica | |
Title | dc.title | Estrategias de comprensión lectora utilizadas por docentes egresados de la Carrera de Educación General Básica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en primer año básico. Investigación cualitativa, exploratoria con estudio de caso de tipo intrínseco e instrumental | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |