Bibliotecas PUCV

Estudio exploratorio sobre la aplicación y análisis del programa Lexia 3.01 modificado como apoyo para la enseñanza de la lectura en personas con discapacidad intelectual

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor España Castro, Francisca J
dc.contributor Figueroa Saint-Jour, Marcela P
dc.contributor Pérez Olsen, Patricia
dc.contributor Solervicens Pérez, Gabriela A
dc.contributor Roa Sánchez, Verónica C
dc.contributor Morillo Quesen, María Luz
dc.creator Baley Catalán, Ilonka T
Fecha Tésis dc.date 2006
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T04:34:26Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T04:34:26Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación Diferencial Mención en Deficiencia Mental
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación
Materia dc.subject Educación especial
Materia dc.subject MINUSVALIDOS MENTALES
Materia dc.subject ALUMNOS RETRASADOS
Materia dc.subject DEFICIENCIA MENTAL
Materia dc.subject Enseñanza de la lectura
Materia dc.subject Lectura
Materia dc.subject Educación básica
Title dc.title Estudio exploratorio sobre la aplicación y análisis del programa Lexia 3.01 modificado como apoyo para la enseñanza de la lectura en personas con discapacidad intelectual
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem