Estudio exploratorio sobre redes entre escuelas básicas regulares y escuelas especiales de lenguaje de la comuna de Viña del Mar para integración de niños y niñas con trastornos específicos del lenguaje en edades superiores a los 5 años, 11 meses
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Estudio exploratorio sobre redes entre escuelas básicas regulares y escuelas especiales de lenguaje de la comuna de Viña del Mar para integración de niños y niñas con trastornos específicos del lenguaje en edades superiores a los 5 años, 11 meses
Educación especial
-
TRASTORNOS DEL HABLA
-
INTEGRACION ESCOLAR
-
NIÑO RETARDADO
-
PROFESORES DE EDUCACION ESPECIAL
-
IGUALDAD DE EDUCACION
-
Psicolingüística
-
PERSONAS CON IMPEDIMENTOS DEL HABLA
-
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Educación Diferencial Mención en Trastornos del Aprendizaje Específico