Bibliotecas PUCV

Evidencias de paradojas y contradicciones en educación parvularia: un estudio etnográfico

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Alvarado Mansilla, Carolina
dc.contributor Bustamante Herrera, Cristina
dc.contributor Rubio Cepeda, Claudia
dc.contributor Tapia Hortuvia, Genoveva
dc.contributor Redón Pantoja, Silvia
dc.creator Acevedo Molina, Ninoska
Fecha Tésis dc.date 2002
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T04:25:13Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T04:25:13Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Educador de Párvulos
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject Educación preescolar
Materia dc.subject Jardines infantiles
Materia dc.subject Formación profesional de profesores
Materia dc.subject CURRICULO
Materia dc.subject Educación parvularia
Title dc.title Evidencias de paradojas y contradicciones en educación parvularia: un estudio etnográfico
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem