Bibliotecas PUCV
Evidencias de paradojas y contradicciones en educación parvularia: un estudio etnográfico
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Filosofía y Educación
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Evidencias de paradojas y contradicciones en educación parvularia: un estudio etnográfico
Autor(es):
Acevedo Molina, Ninoska
Colaborador(es):
Alvarado Mansilla, Carolina; Bustamante Herrera, Cristina; Rubio Cepeda, Claudia; Tapia Hortuvia, Genoveva; Redón Pantoja, Silvia
Materia:
Educación preescolar - Jardines infantiles - Formación profesional de profesores - CURRICULO - Educación parvularia
Descripción:
last modification
Educador de Párvulos
Licenciado en Educación
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro