Bibliotecas PUCV

El enfoque constructivista, comunicativo, y textual, como una instancia para favorecer la comprensión lectora en las niñas y niños de primer año básico de la Escuela República de Bolivia E-310, de la comuna de Valparaíso

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Espinoza Aravena, Karens Romané
dc.contributor Henríquez Cisternas, Francesca Paola
dc.contributor Lira García, Alejandra Eugenia
dc.contributor Sepúlveda Caballero, Luisa
dc.creator Cifuentes Fajardo, Viviana Andrea
Fecha Tésis dc.date 2002
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T04:24:15Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T04:24:15Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación General Básica
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación
Materia dc.subject Comprensión de Lectura
Materia dc.subject Enseñanza de la lectura
Materia dc.subject Educación básica
Materia dc.subject Lectura
Materia dc.subject Reforma educacional
Title dc.title El enfoque constructivista, comunicativo, y textual, como una instancia para favorecer la comprensión lectora en las niñas y niños de primer año básico de la Escuela República de Bolivia E-310, de la comuna de Valparaíso
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem