|
dc.contributor |
Cordero Tulleres, Soledad |
|
|
dc.contributor |
Cortés Espinoza, Boris |
|
|
dc.contributor |
Henríquez Maugard, Roxana |
|
|
dc.contributor |
Peronard Thierry, Marianne |
|
|
dc.creator |
Calderón Gallardo, Myriam |
|
Fecha Tésis |
dc.date |
1997 |
|
Fecha Ingreso |
dc.date.accessioned |
2021-10-14T04:22:10Z |
|
Fecha Disponible |
dc.date.available |
2021-10-14T04:22:10Z |
|
Fecha en Repositorio |
dc.date.issued |
2021-10-14 |
|
Resumen |
dc.description |
last modification |
|
Resumen |
dc.description |
Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa |
|
Resumen |
dc.description |
Profesor de Inglés |
|
Lenguaje |
dc.language |
spa |
|
Editor |
dc.publisher |
Valparaíso Universidad Católica de Valparaíso |
|
Materia |
dc.subject |
Lingüística aplicada |
|
Materia |
dc.subject |
INGLES |
|
Materia |
dc.subject |
ENSEÑANZA DE IDIOMAS |
|
Materia |
dc.subject |
Métodos de enseñanza |
|
Title |
dc.title |
A methodological approach to the relationship between metacognition and comprehension |
|
Tipo |
dc.type |
texto |
|