Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor | Cordero Tulleres, Soledad | ||
| dc.contributor | Cortés Espinoza, Boris | ||
| dc.contributor | Henríquez Maugard, Roxana | ||
| dc.contributor | Peronard Thierry, Marianne | ||
| dc.creator | Calderón Gallardo, Myriam | ||
| Fecha Tésis | dc.date | 1997 | |
| Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T04:22:10Z | |
| Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T04:22:10Z | |
| Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
| Resumen | dc.description | last modification | |
| Resumen | dc.description | Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa | |
| Resumen | dc.description | Profesor de Inglés | |
| Lenguaje | dc.language | spa | |
| Editor | dc.publisher | Valparaíso Universidad Católica de Valparaíso | |
| Materia | dc.subject | Lingüística aplicada | |
| Materia | dc.subject | INGLES | |
| Materia | dc.subject | ENSEÑANZA DE IDIOMAS | |
| Materia | dc.subject | Métodos de enseñanza | |
| Title | dc.title | A methodological approach to the relationship between metacognition and comprehension | |
| Tipo | dc.type | texto |
| Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
|---|---|---|---|
|
No hay archivos asociados a este ítem. |
|||