Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Cordero Tulleres, Soledad | ||
dc.contributor | Cortés Espinoza, Boris | ||
dc.contributor | Henríquez Maugard, Roxana | ||
dc.contributor | Peronard Thierry, Marianne | ||
dc.creator | Calderón Gallardo, Myriam | ||
Fecha Tésis | dc.date | 1997 | |
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T04:22:10Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T04:22:10Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa | |
Resumen | dc.description | Profesor de Inglés | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
Editor | dc.publisher | Valparaíso Universidad Católica de Valparaíso | |
Materia | dc.subject | Lingüística aplicada | |
Materia | dc.subject | INGLES | |
Materia | dc.subject | ENSEÑANZA DE IDIOMAS | |
Materia | dc.subject | Métodos de enseñanza | |
Title | dc.title | A methodological approach to the relationship between metacognition and comprehension | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |