Bibliotecas PUCV
A methodological approach to the relationship between metacognition and comprehension
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Filosofía y Educación
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
A methodological approach to the relationship between metacognition and comprehension
Autor(es):
Calderón Gallardo, Myriam
Colaborador(es):
Cordero Tulleres, Soledad; Cortés Espinoza, Boris; Henríquez Maugard, Roxana; Peronard Thierry, Marianne
Materia:
Lingüística aplicada - INGLES - ENSEÑANZA DE IDIOMAS - Métodos de enseñanza
Descripción:
last modification
Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa
Profesor de Inglés
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro