dc.contributor | Vega Céspedes, Claudia | ||
dc.contributor | Parodi Sweis, Giovanni | ||
dc.creator | Catalán Segovia, Pamela | ||
Fecha Tésis | dc.date | 2000 | |
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T04:19:13Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T04:19:13Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Lengua y Literatura Hispánica | |
Resumen | dc.description | Profesor de Castellano | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
Editor | dc.publisher | Valparaíso Universidad Católica de Valparaíso | |
Materia | dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
Materia | dc.subject | Enseñanza de la escritura | |
Materia | dc.subject | Educación básica | |
Materia | dc.subject | Cognición | |
Materia | dc.subject | Métodos de enseñanza | |
Materia | dc.subject | COMPRENSION | |
Title | dc.title | Un análisis microestructural de la conexión lectura-escritura de textos argumentativos en alumnos de 6§ y 8§ años de educación general básica | |
Tipo | dc.type | texto |
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
There are no files associated with this item. |