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Estudio de clases: Influencia del cambio de Registro Semiótico en la Comprensión del MCD para Estudiantes de Educación Básica

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dc.contributor Vásquez Saldías, Patricia
dc.contributor Mena Lorca, Arturo
dc.contributor Rodríguez Jara, Miguel
dc.creator Olivares Aising, Andrea
Fecha Tésis dc.date 2020
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:23:55Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:23:55Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description Trabajo final
Resumen dc.description Magister en Didáctica de la Matemática
Resumen dc.description
Lenguaje dc.language eng
Editor dc.publisher Valparaíso, Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
dc.source https://drive.google.com/file/d/1LTCfKIK9PituNsrx-5swPLtUIN6RetMS/view?usp=sharing
Materia dc.subject Máximo común divisor
Title dc.title Estudio de clases: Influencia del cambio de Registro Semiótico en la Comprensión del MCD para Estudiantes de Educación Básica
Tipo dc.type software, multimedia


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