Bibliotecas PUCV

Estudio de clases: Influencia del cambio de Registro Semiótico en la Comprensión del MCD para Estudiantes de Educación Básica

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Vásquez Saldías, Patricia
dc.contributor Mena Lorca, Arturo
dc.contributor Rodríguez Jara, Miguel
dc.creator Olivares Aising, Andrea
Fecha Tésis dc.date 2020
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:23:55Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:23:55Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description Trabajo final
Resumen dc.description Magister en Didáctica de la Matemática
Resumen dc.description
Lenguaje dc.language eng
Editor dc.publisher Valparaíso, Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
dc.source https://drive.google.com/file/d/1LTCfKIK9PituNsrx-5swPLtUIN6RetMS/view?usp=sharing
Materia dc.subject Máximo común divisor
Title dc.title Estudio de clases: Influencia del cambio de Registro Semiótico en la Comprensión del MCD para Estudiantes de Educación Básica
Tipo dc.type software, multimedia


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem