Bibliotecas PUCV
Estudio de clases: Influencia del cambio de Registro Semiótico en la Comprensión del MCD para Estudiantes de Educación Básica
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Matemática
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Estudio de clases: Influencia del cambio de Registro Semiótico en la Comprensión del MCD para Estudiantes de Educación Básica
Autor(es):
Olivares Aising, Andrea
Colaborador(es):
Vásquez Saldías, Patricia; Mena Lorca, Arturo; Rodríguez Jara, Miguel
Disponible vía
Materia:
Máximo común divisor
Descripción:
Trabajo final
Magister en Didáctica de la Matemática
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro