Bibliotecas PUCV

Estudio de clases: una tarea matemática desde la teoría de la Demanda Cognitiva sobre MCD para profesores en formación de Educación Básica

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Mena Lorca, Arturo
dc.contributor Rodríguez Jara, Miguel
dc.contributor Vásquez Saldías, Patricia
dc.contributor Ramos Rodríguez, Elizabeth
dc.creator Albornoz Guerra, Sebastián Alejandro
Fecha Tésis dc.date 2020
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:23:46Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:23:46Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description Trabajo final
Resumen dc.description Magister en Didáctica de la Matemática
Lenguaje dc.language eng
Editor dc.publisher Valparaíso, Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
dc.source https://drive.google.com/file/d/1C8fn0dFqu_U546U3r01JlFdlxjbooPBT/view?usp=sharing
Materia dc.subject Estudio de clases
Materia dc.subject Demanda cognitiva
Title dc.title Estudio de clases: una tarea matemática desde la teoría de la Demanda Cognitiva sobre MCD para profesores en formación de Educación Básica
Tipo dc.type software, multimedia


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem