Bibliotecas PUCV

Propuesta de aprendizaje para generar en los estudiantes la comprensión del concepto función inversa a través de diferentes representaciones semióticas

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Rojas González, Daniela Estefanía
dc.contributor Vargas Pinto, Benjamín Antonio
dc.contributor Olfos Ayarza, Raimundo
dc.contributor Rojas Valero, Jonathan Alejandro
dc.creator González Pérez, Víctor Alejandro
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:23:22Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:23:22Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Matemáticastítulo
Resumen dc.description MATEMATICA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Funciones
Materia dc.subject Matemáticas
Title dc.title Propuesta de aprendizaje para generar en los estudiantes la comprensión del concepto función inversa a través de diferentes representaciones semióticas
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem