Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Rojas González, Daniela Estefanía | ||
dc.contributor | Vargas Pinto, Benjamín Antonio | ||
dc.contributor | Olfos Ayarza, Raimundo | ||
dc.contributor | Rojas Valero, Jonathan Alejandro | ||
dc.creator | González Pérez, Víctor Alejandro | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-13T19:23:22Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-13T19:23:22Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-13 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Profesor de Matemáticastítulo | |
Resumen | dc.description | MATEMATICA | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
Materia | dc.subject | Funciones | |
Materia | dc.subject | Matemáticas | |
Title | dc.title | Propuesta de aprendizaje para generar en los estudiantes la comprensión del concepto función inversa a través de diferentes representaciones semióticas | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |