|
dc.contributor |
Cortés Fredes, Daniela Paz |
|
|
dc.contributor |
Valenzuela Gómez, Manuel Angel |
|
|
dc.contributor |
Olfos Ayarza, Raimundo |
|
|
dc.contributor |
Rojas Valero, Jonathan Alejandro |
|
|
dc.creator |
Bustos Vega, Ricardo Manuel |
|
Fecha Ingreso |
dc.date.accessioned |
2021-10-13T19:23:19Z |
|
Fecha Disponible |
dc.date.available |
2021-10-13T19:23:19Z |
|
Fecha en Repositorio |
dc.date.issued |
2021-10-13 |
|
Resumen |
dc.description |
last modification |
|
Resumen |
dc.description |
Licenciado en Educación |
|
Resumen |
dc.description |
Profesor de Matemáticastítulo |
|
Resumen |
dc.description |
MATEMATICA |
|
Lenguaje |
dc.language |
spa |
|
|
dc.rights |
sin documento |
|
Materia |
dc.subject |
Probabilidades |
|
Materia |
dc.subject |
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS |
|
Title |
dc.title |
Propuesta de aprendizaje para identificar y subsanar la presencia del sesgo de la equiprobabilidad a través de a teoría de situaciones didácticas |
|
Tipo |
dc.type |
texto |
|