Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor | Cortés Fredes, Daniela Paz | ||
| dc.contributor | Valenzuela Gómez, Manuel Angel | ||
| dc.contributor | Olfos Ayarza, Raimundo | ||
| dc.contributor | Rojas Valero, Jonathan Alejandro | ||
| dc.creator | Bustos Vega, Ricardo Manuel | ||
| Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-13T19:23:19Z | |
| Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-13T19:23:19Z | |
| Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-13 | |
| Resumen | dc.description | last modification | |
| Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
| Resumen | dc.description | Profesor de Matemáticastítulo | |
| Resumen | dc.description | MATEMATICA | |
| Lenguaje | dc.language | spa | |
| dc.rights | sin documento | ||
| Materia | dc.subject | Probabilidades | |
| Materia | dc.subject | ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS | |
| Title | dc.title | Propuesta de aprendizaje para identificar y subsanar la presencia del sesgo de la equiprobabilidad a través de a teoría de situaciones didácticas | |
| Tipo | dc.type | texto |
| Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
|---|---|---|---|
|
No hay archivos asociados a este ítem. |
|||