Bibliotecas PUCV

Propuesta de aprendizaje para identificar y subsanar la presencia del sesgo de la equiprobabilidad a través de a teoría de situaciones didácticas

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Cortés Fredes, Daniela Paz
dc.contributor Valenzuela Gómez, Manuel Angel
dc.contributor Olfos Ayarza, Raimundo
dc.contributor Rojas Valero, Jonathan Alejandro
dc.creator Bustos Vega, Ricardo Manuel
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:23:19Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:23:19Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Matemáticastítulo
Resumen dc.description MATEMATICA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Probabilidades
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Title dc.title Propuesta de aprendizaje para identificar y subsanar la presencia del sesgo de la equiprobabilidad a través de a teoría de situaciones didácticas
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem