Bibliotecas PUCV

Propuesta de aprendizaje para identificar y subsanar la presencia del sesgo de la equiprobabilidad a través de a teoría de situaciones didácticas

DSpace/Manakin Repository

Search DSpace


Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor Cortés Fredes, Daniela Paz
dc.contributor Valenzuela Gómez, Manuel Angel
dc.contributor Olfos Ayarza, Raimundo
dc.contributor Rojas Valero, Jonathan Alejandro
dc.creator Bustos Vega, Ricardo Manuel
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:23:19Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:23:19Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Matemáticastítulo
Resumen dc.description MATEMATICA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Probabilidades
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Title dc.title Propuesta de aprendizaje para identificar y subsanar la presencia del sesgo de la equiprobabilidad a través de a teoría de situaciones didácticas
Tipo dc.type texto


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record