Bibliotecas PUCV
Propuesta de aprendizaje para identificar y subsanar la presencia del sesgo de la equiprobabilidad a través de a teoría de situaciones didácticas
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Matemática
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Propuesta de aprendizaje para identificar y subsanar la presencia del sesgo de la equiprobabilidad a través de a teoría de situaciones didácticas
Autor(es):
Bustos Vega, Ricardo Manuel
Colaborador(es):
Cortés Fredes, Daniela Paz; Valenzuela Gómez, Manuel Angel; Olfos Ayarza, Raimundo; Rojas Valero, Jonathan Alejandro
Materia:
Probabilidades - ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Matemáticastítulo
MATEMATICA
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro