Bibliotecas PUCV

Propuesta metodológica para que estudiantes de 12 a 14 años, discriminen la medida de tendencia central representativa en un conjunto de datos en diversos contextos

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Ramos Rodríguez, Elisabeth
dc.contributor Menares Espinoza, Romina Marcela
dc.contributor Vásquez Saldías, Patricia Inés
dc.creator Contreras Aragón, Francisco Javier
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:22:26Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:22:26Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Magíster en Didáctica de la Matemática
Resumen dc.description MAGISTER EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Formato dc.format PDF
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-2500/UCC2602_01.pdf
Materia dc.subject MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Title dc.title Propuesta metodológica para que estudiantes de 12 a 14 años, discriminen la medida de tendencia central representativa en un conjunto de datos en diversos contextos
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem