Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Soto Andrade, Jorge | ||
dc.creator | Luci Arriagada, Gina Isa | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-13T19:22:08Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-13T19:22:08Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-13 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Doctor en Didáctica de la Matemática | |
Resumen | dc.description | DOCTORADO EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
Materia | dc.subject | ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS | |
Materia | dc.subject | RESOLUCION DE PROBLEMAS | |
Materia | dc.subject | Educación preescolar | |
Title | dc.title | Metaforización posicional del número con base en el Cuadrado de Shao Yong: el caso de las Educadoras de Párvulos y Básica Inicial | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |