Bibliotecas PUCV
Metaforización posicional del número con base en el Cuadrado de Shao Yong: el caso de las Educadoras de Párvulos y Básica Inicial
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Matemática
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Metaforización posicional del número con base en el Cuadrado de Shao Yong: el caso de las Educadoras de Párvulos y Básica Inicial
Autor(es):
Luci Arriagada, Gina Isa
Colaborador(es):
Soto Andrade, Jorge
Materia:
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS - RESOLUCION DE PROBLEMAS - Educación preescolar
Descripción:
last modification
Doctor en Didáctica de la Matemática
DOCTORADO EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro