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Diseño e implementación de una propuesta de aula para promover el razonamiento por sobre la memorización de las propiedades de unión, intersección y complemento de un evento en probabilidad: una mirada desde el análisis didáctico

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dc.contributor Astudillo Cabrera, Nicole Alejandra
dc.contributor Ruz Angel, Felipe Andrés
dc.contributor Ramos Rodríguez, Elisabeth
dc.creator Aros Ibaceta, Daniela Génesis
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:21:32Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:21:32Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Matemáticastítulo
Resumen dc.description MATEMATICA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject RAZONAMIENTO MATEMATICO
Materia dc.subject UNION
Materia dc.subject INTERSECCIONES
Materia dc.subject DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Title dc.title Diseño e implementación de una propuesta de aula para promover el razonamiento por sobre la memorización de las propiedades de unión, intersección y complemento de un evento en probabilidad: una mirada desde el análisis didáctico
Tipo dc.type texto


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