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dc.contributor | Astudillo Cabrera, Nicole Alejandra | ||
dc.contributor | Ruz Angel, Felipe Andrés | ||
dc.contributor | Ramos Rodríguez, Elisabeth | ||
dc.creator | Aros Ibaceta, Daniela Génesis | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-13T19:21:32Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-13T19:21:32Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-13 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Profesor de Matemáticastítulo | |
Resumen | dc.description | MATEMATICA | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
Materia | dc.subject | RAZONAMIENTO MATEMATICO | |
Materia | dc.subject | UNION | |
Materia | dc.subject | INTERSECCIONES | |
Materia | dc.subject | DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS | |
Materia | dc.subject | ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS | |
Title | dc.title | Diseño e implementación de una propuesta de aula para promover el razonamiento por sobre la memorización de las propiedades de unión, intersección y complemento de un evento en probabilidad: una mirada desde el análisis didáctico | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
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