Bibliotecas PUCV

Una propuesta de aprendizaje para la inecuación lineal de dos incógnitas, desde el análisis didáctico

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Carrasco Adaos Andrés, Ivo
dc.contributor Solorza Moya, Yessica Alexandra
dc.contributor Ruz Angel, Felipe Andrés
dc.contributor Ramos Rodríguez, Elisabeth
dc.creator Alvarez Marchant, Néstor David
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:21:30Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:21:30Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Matemáticastítulo
Resumen dc.description MATEMATICA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Materia dc.subject DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS
Materia dc.subject INECUACIONES LINEALES
Title dc.title Una propuesta de aprendizaje para la inecuación lineal de dos incógnitas, desde el análisis didáctico
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem