Bibliotecas PUCV

La identificación y reconocimiento de la argumentación gráfica en las prácticas de clasificar y de predecir y su rol en la construcción de conocimientos matemáticos

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Morales Soto, Astrid Marlene
dc.contributor Cordero Osorio, Francisco
dc.creator Barra Becerra, Marcos Esteban
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:21:26Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:21:26Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Doctor en Didáctica de la Matemática
Resumen dc.description
Resumen dc.description
Resumen dc.description DOCTORADO EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject PREDICCIONES
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Materia dc.subject Interacción social
Materia dc.subject CONGNICION
Materia dc.subject Didáctica
Title dc.title La identificación y reconocimiento de la argumentación gráfica en las prácticas de clasificar y de predecir y su rol en la construcción de conocimientos matemáticos
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem