Bibliotecas PUCV

El rol de la argumentación gráfica en la construcción social de los números complejos: una mirada socioepistemológica

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Mena Lorca, Arturo
dc.creator Núñez Fernández, Juan José
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:21:14Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:21:14Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Magíster en Didáctica de la Matemática
Resumen dc.description MAGISTER EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Números complejos
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Title dc.title El rol de la argumentación gráfica en la construcción social de los números complejos: una mirada socioepistemológica
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem