Bibliotecas PUCV

En qué nivel de razonamiento se encuentran algunos estudiantes de Pedagogía en Matemáticas en cuanto a sus concepciones de semejanza de triángulos en la resolución de problemas

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Vásquez Saldías, Patricia Inés
dc.contributor Montoya González, María Soledad
dc.contributor González Yáñez, Betzabé del Carmen
dc.creator Fuentes Gutiérrez, Mónica
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:19:43Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:19:43Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Matemáticastítulo
Resumen dc.description MATEMATICA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Geometría
Materia dc.subject TRIANGULOS
Materia dc.subject POLIGONOS
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Title dc.title En qué nivel de razonamiento se encuentran algunos estudiantes de Pedagogía en Matemáticas en cuanto a sus concepciones de semejanza de triángulos en la resolución de problemas
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem