Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Vásquez Saldías, Patricia Inés | ||
dc.creator | López López, Daniel Gustavo | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-13T19:19:12Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-13T19:19:12Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-13 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Profesor de Matemáticastítulo | |
Resumen | dc.description | MATEMATICA | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
Materia | dc.subject | Matemáticas | |
Materia | dc.subject | ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS | |
Materia | dc.subject | Ecuaciones | |
Materia | dc.subject | INECUACIONES | |
Materia | dc.subject | Factorización | |
Materia | dc.subject | Métodos de enseñanza | |
Materia | dc.subject | PRODUCTOS NOTABLES | |
Materia | dc.subject | Algebra | |
Title | dc.title | Teoría antropológica de lo didáctico: análisis de la organización matemática asociada a factorización algebraica | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |