Bibliotecas PUCV
Teoría antropológica de lo didáctico: análisis de la organización matemática asociada a factorización algebraica
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Matemática
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Teoría antropológica de lo didáctico: análisis de la organización matemática asociada a factorización algebraica
Autor(es):
López López, Daniel Gustavo
Colaborador(es):
Vásquez Saldías, Patricia Inés
Materia:
Matemáticas - ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS - Ecuaciones - INECUACIONES - Factorización - Métodos de enseñanza - PRODUCTOS NOTABLES - Algebra
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Matemáticastítulo
MATEMATICA
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro