Bibliotecas PUCV

Situación didáctica que permite identificar las dificultades en la conversión entre la representación geométrica y algebraica de la función cuadrática

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Vásquez Saldías, Patricia Inés
dc.contributor González Yáñez, Betzabé del Carmen
dc.contributor León Alvarez, Jorge Enrique
dc.creator Madriaga Jeria, Jorge Andrés
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:19:10Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:19:10Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Matemáticastítulo
Resumen dc.description MATEMATICA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Filosofía de la educación
Materia dc.subject FUNCION CUADRATICA
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Title dc.title Situación didáctica que permite identificar las dificultades en la conversión entre la representación geométrica y algebraica de la función cuadrática
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem