Bibliotecas PUCV
Situación didáctica que permite identificar las dificultades en la conversión entre la representación geométrica y algebraica de la función cuadrática
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Matemática
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Situación didáctica que permite identificar las dificultades en la conversión entre la representación geométrica y algebraica de la función cuadrática
Autor(es):
Madriaga Jeria, Jorge Andrés
Colaborador(es):
Vásquez Saldías, Patricia Inés; González Yáñez, Betzabé del Carmen; León Alvarez, Jorge Enrique
Materia:
Filosofía de la educación - FUNCION CUADRATICA - ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS - Métodos de enseñanza
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Matemáticastítulo
MATEMATICA
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro