Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | González Yáñez, Betzabé del Carmen | ||
dc.contributor | Montoya González, María Soledad | ||
dc.contributor | Vásquez Saldías, Patricia Inés | ||
dc.creator | Toloza Escobar, Rosa Tamara | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-13T19:19:08Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-13T19:19:08Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-13 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Profesor de Matemáticastítulo | |
Resumen | dc.description | MATEMATICA | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
Materia | dc.subject | FUNCIONES ALGEBRAICAS | |
Materia | dc.subject | FUNCIONES ANALITICAS | |
Materia | dc.subject | Números complejos | |
Title | dc.title | Hay coherencia entre la evolución histórica del concepto función y la forma en que organizan y tratan este concepto los instrumentos curriculares oficiales? | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |