Bibliotecas PUCV

Hay coherencia entre la evolución histórica del concepto función y la forma en que organizan y tratan este concepto los instrumentos curriculares oficiales?

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor González Yáñez, Betzabé del Carmen
dc.contributor Montoya González, María Soledad
dc.contributor Vásquez Saldías, Patricia Inés
dc.creator Toloza Escobar, Rosa Tamara
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:19:08Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:19:08Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Matemáticastítulo
Resumen dc.description MATEMATICA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject FUNCIONES ALGEBRAICAS
Materia dc.subject FUNCIONES ANALITICAS
Materia dc.subject Números complejos
Title dc.title Hay coherencia entre la evolución histórica del concepto función y la forma en que organizan y tratan este concepto los instrumentos curriculares oficiales?
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem