Bibliotecas PUCV

Una mirada a la epistemología del profesor en el tratamiento de la adición de fracciones: estudio de un caso

DSpace/Manakin Repository

Search DSpace


Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor Guzmán Retamal, Ismenia del Carmen
dc.creator Iessi, Victorio Claudio
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:18:44Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:18:44Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Magíster en Enseñanza de las Ciencias Mención en Didáctica de la Matemática
Resumen dc.description MAGISTER EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject FRACCIONES
Materia dc.subject Educación básica
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Title dc.title Una mirada a la epistemología del profesor en el tratamiento de la adición de fracciones: estudio de un caso
Tipo dc.type texto


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record