dc.contributor | Guzmán Retamal, Ismenia del Carmen | ||
dc.creator | Iessi, Victorio Claudio | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-13T19:18:44Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-13T19:18:44Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-13 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Magíster en Enseñanza de las Ciencias Mención en Didáctica de la Matemática | |
Resumen | dc.description | MAGISTER EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
Materia | dc.subject | FRACCIONES | |
Materia | dc.subject | Educación básica | |
Materia | dc.subject | ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS | |
Materia | dc.subject | Métodos de enseñanza | |
Title | dc.title | Una mirada a la epistemología del profesor en el tratamiento de la adición de fracciones: estudio de un caso | |
Tipo | dc.type | texto |
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
There are no files associated with this item. |