Bibliotecas PUCV

Una descomposición genética del concepto de fracción en los docentes y su incidencia en el aula

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Cordero Osorio, Francisco
dc.creator Brambilla Litterio, María Cecilia
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:18:39Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:18:39Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Magíster en Enseñanza de las Ciencias Mención en Didáctica de la Matemática
Resumen dc.description MAGISTER EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject FRACCIONES
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Materia dc.subject Educación básica
Title dc.title Una descomposición genética del concepto de fracción en los docentes y su incidencia en el aula
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem