Bibliotecas PUCV
Una descomposición genética del concepto de fracción en los docentes y su incidencia en el aula
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Matemática
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Una descomposición genética del concepto de fracción en los docentes y su incidencia en el aula
Autor(es):
Brambilla Litterio, María Cecilia
Colaborador(es):
Cordero Osorio, Francisco
Materia:
FRACCIONES - ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS - Educación básica
Descripción:
last modification
Magíster en Enseñanza de las Ciencias Mención en Didáctica de la Matemática
MAGISTER EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro