Bibliotecas PUCV

Puntos críticos en la enseñanza del concepto de área de regiones planas, que se constituyen en obstáculos para la comprensión de la integral definida: una aproximación desde la teoría de los modos de pensamiento

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Olfos Ayarza, Raimundo Ángel
dc.creator Mosquera Urrutia, Martha Cecilia
Fecha Tésis dc.date 2019
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:18:17Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:18:17Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description Tesis para optar al grado de Doctor en Didáctica de la Matemática.
Resumen dc.description DOCTORADO EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Resumen dc.description
Lenguaje dc.language eng
Editor dc.publisher Valparaíso, Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Materia dc.subject Geometría
Materia dc.subject AREAS
Materia dc.subject GEOMETRIA EUCLIDEA
Title dc.title Puntos críticos en la enseñanza del concepto de área de regiones planas, que se constituyen en obstáculos para la comprensión de la integral definida: una aproximación desde la teoría de los modos de pensamiento
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem