Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Olfos Ayarza, Raimundo Ángel | ||
dc.creator | Mosquera Urrutia, Martha Cecilia | ||
Fecha Tésis | dc.date | 2019 | |
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-13T19:18:17Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-13T19:18:17Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-13 | |
Resumen | dc.description | Tesis para optar al grado de Doctor en Didáctica de la Matemática. | |
Resumen | dc.description | DOCTORADO EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA | |
Resumen | dc.description | ||
Lenguaje | dc.language | eng | |
Editor | dc.publisher | Valparaíso, Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. | |
Materia | dc.subject | Geometría | |
Materia | dc.subject | AREAS | |
Materia | dc.subject | GEOMETRIA EUCLIDEA | |
Title | dc.title | Puntos críticos en la enseñanza del concepto de área de regiones planas, que se constituyen en obstáculos para la comprensión de la integral definida: una aproximación desde la teoría de los modos de pensamiento | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |