Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor | Olfos Ayarza, Raimundo Ángel | ||
| dc.creator | Mosquera Urrutia, Martha Cecilia | ||
| Fecha Tésis | dc.date | 2019 | |
| Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-13T19:18:17Z | |
| Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-13T19:18:17Z | |
| Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-13 | |
| Resumen | dc.description | Tesis para optar al grado de Doctor en Didáctica de la Matemática. | |
| Resumen | dc.description | DOCTORADO EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA | |
| Resumen | dc.description | ||
| Lenguaje | dc.language | eng | |
| Editor | dc.publisher | Valparaíso, Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. | |
| Materia | dc.subject | Geometría | |
| Materia | dc.subject | AREAS | |
| Materia | dc.subject | GEOMETRIA EUCLIDEA | |
| Title | dc.title | Puntos críticos en la enseñanza del concepto de área de regiones planas, que se constituyen en obstáculos para la comprensión de la integral definida: una aproximación desde la teoría de los modos de pensamiento | |
| Tipo | dc.type | texto |
| Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
|---|---|---|---|
|
No hay archivos asociados a este ítem. |
|||