|
dc.contributor |
Olfos Ayarza, Raimundo Ángel |
|
|
dc.creator |
Mosquera Urrutia, Martha Cecilia |
|
Fecha Tésis |
dc.date |
2019 |
|
Fecha Ingreso |
dc.date.accessioned |
2021-10-13T19:18:17Z |
|
Fecha Disponible |
dc.date.available |
2021-10-13T19:18:17Z |
|
Fecha en Repositorio |
dc.date.issued |
2021-10-13 |
|
Resumen |
dc.description |
Tesis para optar al grado de Doctor en Didáctica de la Matemática. |
|
Resumen |
dc.description |
DOCTORADO EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA |
|
Resumen |
dc.description |
|
|
Lenguaje |
dc.language |
eng |
|
Editor |
dc.publisher |
Valparaíso, Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. |
|
Materia |
dc.subject |
Geometría |
|
Materia |
dc.subject |
AREAS |
|
Materia |
dc.subject |
GEOMETRIA EUCLIDEA |
|
Title |
dc.title |
Puntos críticos en la enseñanza del concepto de área de regiones planas, que se constituyen en obstáculos para la comprensión de la integral definida: una aproximación desde la teoría de los modos de pensamiento |
|
Tipo |
dc.type |
texto |
|