Bibliotecas PUCV
Concepciones y dificultades de los estudiantes sobre las letras frente al paso de la aritmética al álgebra elemental en 2º medio
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Matemática
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Concepciones y dificultades de los estudiantes sobre las letras frente al paso de la aritmética al álgebra elemental en 2º medio
Autor(es):
Loyola Carreño, Carolina Andrea
Colaborador(es):
Montoya González, María Soledad; Meneses Alcay, Héctor Mario
Materia:
ALGEBRA ELEMENTAL - ARITMETICA - Educación media - ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Matemáticastítulo
MATEMATICA
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro