Bibliotecas PUCV

Cómo los alumnos aprenden significativamente lo que es una progresión aritmética?

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Llamazales Arévalo, María Consuelo
dc.contributor Machuca Pérez, Catherine
dc.contributor Mascareña Hinojosa, Maximiliano
dc.contributor Ramírez Gavilán, María José
dc.contributor Aycinena Fuentes, Berta Cecia Genoveva
dc.contributor Laudien Hardmeyer, Renate Christine
dc.contributor Jiménez Hughes, Juan Enrique
dc.contributor Martí Lara, Emilio
dc.creator Bernal Bernal, María Luisa
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:17:04Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:17:04Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Matemáticastítulo
Resumen dc.description MATEMATICA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Materia dc.subject EDUCACION MATEMATICA
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Materia dc.subject ARITMETICA
Materia dc.subject Algebra
Title dc.title Cómo los alumnos aprenden significativamente lo que es una progresión aritmética?
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem