Bibliotecas PUCV
Cómo los alumnos aprenden significativamente lo que es una progresión aritmética?
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Matemática
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Cómo los alumnos aprenden significativamente lo que es una progresión aritmética?
Autor(es):
Bernal Bernal, María Luisa
Colaborador(es):
Llamazales Arévalo, María Consuelo; Machuca Pérez, Catherine; Mascareña Hinojosa, Maximiliano; Ramírez Gavilán, María José; Aycinena Fuentes, Berta Cecia Genoveva; Laudien Hardmeyer, Renate Christine; Jiménez Hughes, Juan Enrique; Martí Lara, Emilio
Materia:
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS - EDUCACION MATEMATICA - Métodos de enseñanza - ARITMETICA - Algebra
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Matemáticastítulo
MATEMATICA
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro