Bibliotecas PUCV

Nociones de los alumnos acerca de las progresiones aritméticas desde el enfoque de la teoría antropológica de lo didáctico

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Maturana, Isabel
dc.contributor Meneses, Héctor
dc.creator Oyarzo, Yasna
Fecha Tésis dc.date 2012
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:15:17Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:15:17Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Matemáticas
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject SERIES MATEMATICAS
Materia dc.subject SERIES NUMERICAS
Materia dc.subject PROGRESION ARITMETICA
Materia dc.subject SECUENCIAS MATEMATICAS
Title dc.title Nociones de los alumnos acerca de las progresiones aritméticas desde el enfoque de la teoría antropológica de lo didáctico
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem