Bibliotecas PUCV
Nociones de los alumnos acerca de las progresiones aritméticas desde el enfoque de la teoría antropológica de lo didáctico
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Matemática
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Nociones de los alumnos acerca de las progresiones aritméticas desde el enfoque de la teoría antropológica de lo didáctico
Autor(es):
Oyarzo, Yasna
Colaborador(es):
Maturana, Isabel; Meneses, Héctor
Materia:
SERIES MATEMATICAS - SERIES NUMERICAS - PROGRESION ARITMETICA - SECUENCIAS MATEMATICAS
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Matemáticas
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro