Bibliotecas PUCV
Concepción de los estudiantes en relación a la suma de números racionales, una mirada desde los registros de representación semiótica
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Matemática
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Concepción de los estudiantes en relación a la suma de números racionales, una mirada desde los registros de representación semiótica
Autor(es):
Rojas Valero, Jonathan Alejandro
Colaborador(es):
Vásquez Saldías, Patricia; Meneses Alcay, Héctor Mario
Materia:
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS - Números racionales - Educación básica
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Matemáticas
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro