Bibliotecas PUCV

Concepciones de los docentes de segundo ciclo básico respecto de las fracciones. Un acercamiento a través del estudio de casos

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Vásquez Saldías, Patricia
dc.contributor Meneses Alcay, Héctor Mario
dc.creator Dörner Uribe, Estefanía Daniela
Fecha Tésis dc.date 2010
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:14:38Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:14:38Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Profesor de Matemáticas
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Materia dc.subject FRACCIONES
Materia dc.subject DOCENTES
Title dc.title Concepciones de los docentes de segundo ciclo básico respecto de las fracciones. Un acercamiento a través del estudio de casos
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem